La selección de Venezuela Sub-15  obtuvo un nuevo triunfo por la vía del nocaut al derrotar este domingo 12-2 a Perú en el Estadio 4 del mencionado complejo

Crédito: cortesía

La selección de Venezuela Sub-15 obtuvo un nuevo triunfo por la vía del 'nocaut', al derrotar este domingo 12-2 a Perú en el Estadio 4 del mencionado complejo.

Team Béisbol obtiene su segunda victoria al hilo

Agencias | La prensa del Táchira-. La selección de Venezuela Sub-15 que está disputando el Premundial de la categoría en el complejo de Baseball City en Boca Chica (República Dominicana), obtuvo un nuevo triunfo por la vía del 'nocaut', al derrotar este domingo 12-2 a Perú en el Estadio 4 del mencionado complejo.

De esta forma, los dirigidos por Francisco "El Kid" Rodríguez obtienen su segunda victoria en el Grupo B, luego de lo que fue el triunfo 10-0 ante el combinado de la WBSC.

En dos días han fabricado 22 carreras y lucen formidables de cara a conseguir uno de los boletos al mundial de la categoría.

El siguiente partido del Team Béisbol será este lunes ante Cuba, donde los chamos criollos buscarán seguir acumulando triunfos que los lleven a pasar de ronda, para posteriormente intentar avanzar a la final y revalidar el título.

Fuente informativa: Líder 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Inicia el Torneo Clausura del beisbol estadal

| comentarios