El autobús tenía a bordo a 51 pasajeros entre ellos 18 niños de los cuales uno salió herido tras el accidente

Crédito: cortesía

El autobús tenía a bordo a 51 pasajeros, entre ellos 18 niños, de los cuales uno salió herido tras el accidente.

Al menos seis heridos al caer autobús por un barranco en Barinas

Agencias | La Prensa del Táchira-. El conductor de un autobús perdió el control y cayó en un barranco, dejando al menos seis heridos, entre ellos un menor de edad. Los hechos ocurrieron durante la mañana de este sábado en el estado Barinas.

El accidente se registró en la Troncal 5, por el sector La Solita, municipio Sucre de Barinas, cerca de Bum Bum. El autobús tenía a bordo a 51 pasajeros, entre ellos 18 niños, de los cuales uno salió herido tras el accidente.

De acuerdo con las autoridades, el autobús se salió de la carretera y cayó por un barranco hasta llegar al fondo de una quebrada que afortunadamente estaba casi seca y no llegó a volcarse. Tras el impacto, un niño de 8 años y cinco adultos resultaron heridos.

El informe oficial indica que los afectados fueron trasladados al Hospital José León Tapia de Socopó para recibir la atención médica correspondiente.

El conductor, quien fue identificado como Vinicio Ortegón, no sufrió heridas, pertenece a Expresos Boga. El autobús resultó con fuertes daños solo en la parte frontal del mismo y se le desprendió la puerta principal.

Tras recibir las atenciones primarias por paramédicos en el lugar del siniestro, los pasajeros que no presentaron lesiones fueron reubicados en otra unidad para continuar con el viaje a su destino inicial.

Fuente informativa: 800 Noticias y Red de Noticias 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Asesina a un venezolano en Cúcuta

| comentarios