Nicols Maduro se oficializó como candidato del PSUV a las elecciones presidenciales del 28 de julio la tarde de este sbado 16 de marzo

Crédito: cortesía

Nicolás Maduro se oficializó como candidato del PSUV a las elecciones presidenciales del 28 de julio, la tarde de este sábado 16 de marzo

PSUV proclama a Maduro como candidato presidencial 

Agencias | La Prensa del Táchira-. Nicolás Maduro se oficializó como candidato del PSUV a las elecciones presidenciales del 28 de julio, la tarde de este sábado 16 de marzo, desde las instalaciones del Poliedro de Caracas.

«He estado recorriendo las calles en un reencuentro hermoso con el pueblo, recorriendo de punta a punta nuestro país. Por donde usted vaya lo que se encuentra es a un pueblo patriótico, lleno de heroísmo, pero sobre todo, lleno de esperanza», dijo.

«No importa censurenme, prohíbanme, persíganme, pero aquí hay un solo destino: la victoria popular el próximo 28 de julio de este año 2024», aseguró Maduro.

Un total de 4 millones 240 mil 32 militantes de base participaron en los encuentros de calle, comunidad y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) en todo el país para proponer y ratificar unitariamente a Nicolás Maduro, como su candidato a los comicios de este 2024, informó el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

«Ahora nos corresponde inscribirlo ante el CNE. Nosotros sí tenemos candidato. Nicolás Maduro, si va, y vamos unidos. No nos divide nada ni nadie, que no malgasten pólvora», sentenció Cabello.

El cronograma establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), contempla la presentación de postulación de candidatos o candidatas del 21 al 25 de marzo, mientras que la campaña electoral será del 4 al 25 de julio.

Fuente informativa: AlbertoNews

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Carlos Prosperi anuncia apoyo a Nicolás Maduro

| comentarios