El precandidato presidencial por el partido Arepa Daniel Ceballos dio declaraciones en el programa Primer Pgina de Globovisión en donde destacó su rechazo a la abstención electoral

Crédito: cortesía

El precandidato presidencial por el partido Arepa Daniel Ceballos dio declaraciones en el programa Primer Página de Globovisión en donde destacó su rechazo a la abstención electoral.

Ceballos: rechazamos la abstención electoral

Redacción | La Prensa del Táchira-. El precandidato presidencial por el partido Arepa Daniel Ceballos dio declaraciones en el programa Primer Página de Globovisión en donde destacó su rechazo a la abstención electoral.

"Hay un gran grupo de venezolanos que no acompañan ni un sector ni otro, donde este sector digamos no alineado quiere participar, quieren expresarse", indicó. "Nosotros desde AREPA en primer lugar queremos rechazar la abstención como medio de enmendar la situación política."  

Por otro lado Ceballos rectificó su respaldo a la precandidata María Corina Machado "si María Corina Machado se inscribe nosotros daremos un paso a un lado".

Además afirmó que "no le corresponde hablar sobre la sustitución de Machado". Sin embargo, dejó ver que "si se llegase a presentar otro escenario en el que la candidata se plantee la idea de un sustituto no descarta la posibilidad de presentar su candidatura". 

Así mismo indicó "yo sí creo que Machado a pesar de cualquier escenario debe llamar a votar, incorporarse con su liderazgo en la ruta electoral, ella es fundamental para que los venezolanos participen".

Finalmente el precandidato presidencial por el partido Arepa digital, expresó que "tenemos que apostar a nuestras instituciones, es el momento de que los jóvenes se inscriban en el registro electoral, que los venezolanos que están afuera vayan a sus consulados a inscribirse para votar, para que este proceso se dé con la mayor participación posible, esta elección debe ser un triunfo de los venezolanos".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

"Sanciones podrían elevar la inflación"

| comentarios

Nacionales

Venezuela rechaza el restablecimiento de sanciones 

| comentarios