El béisbol estadal vuelve a poner los motores en marcha para dar inicio al Torneo Clausura y buscar a los nuevos campeones de temporada

Crédito: María Cárdenas

El béisbol estadal vuelve a poner los motores en marcha para dar inicio al Torneo Clausura y buscar a los nuevos campeones de temporada.

Inicia el Torneo Clausura del beisbol estadal

María Cárdenas | La Prensa del Táchira-. Con la conclusión del Torneo Pony, el béisbol estadal vuelve a poner los motores en marcha para dar inicio al Torneo Clausura y buscar a los nuevos campeones de temporada.

Diez clubes presentes en este arranque del segundo semestre de la temporada Guerreros DSC, Capacho, Piratas DSC, Dragones DSC, Los Latinos, Centro Latino, Yankees del Amparo, El Piñal, Osos de San Antonio, Toros de Panamericano, Marineros DSC, Delfines DSC y Cafetaleros BC buscarán labrar su camino a la gloria y conquistar el torneo.

El Estadio Táchira de La Concordia, un baluarte de la pelota tachirense, será la casa de los clubes sancristobalenses y el terreno de juego para los duelos definitivos, además los campos de Capacho, Coloncito, San Antonio, Táriba y el Piñal recibirán a los peloteros de las diferentes categorías, como lo son iniciación, formación, infantil A, AA y Juvenil A.

Por ahora, los duelos que están pautados para comenzar este 15 de marzo están programados para jugarse de viernes a domingo hasta definir a los equipos clasificados a las rondas finales, en donde se jugarán los duelos directos para consagrar a los nuevos monarcas de la pelota.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Beisbol tachirense listo para el Nacional Sub 12

| comentarios