La UEFA realizó este viernes el sorteo de los cuartos de final de la Champions League para conocer los cruces de esta etapa y presentar de una vez el cuadro final de semifinales y final

Crédito: cortesía

La UEFA realizó este viernes el sorteo de los cuartos de final de la Champions League para conocer los cruces de esta etapa y presentar de una vez el cuadro final de semifinales y final.

Champions League definió su cuadro final

Agencias | La Prensa del Táchira-. La UEFA realizó este viernes el sorteo de los cuartos de final de la Champions League para conocer los cruces de esta etapa y presentar de una vez el cuadro final de semifinales y final.

Luego de los fuertes partidos registrados en los octavos de final, los equipos llegan con el firme objetivo de conquistar la orejona y ser los nuevos monarcas de Europa.

El primer nombre en salir fue el del Atlético de Madrid español, equipo que se enfrentará contra el Borussia Dortmund de la Bundesliga. El partido de ida se realizará en el Estadio Cívitas Metropolitano y la vuelta en el Signal Iduna Park.

El segundo cruce de esta etapa será entre el FC Barcelona de Xavi Hernández y el París Saint Germain (PSG) de Luis Enrigue. El primer duelo será en el Parque de Los Príncipes y la vuelta en el Olímpico de Montjuic.

El partido más atractivo de esta ronda será el del Real Madrid contra el Manchester United, enfrentamiento de los últimos dos campeones de la Champions League. Dicha llave arrancará en el Santiago Bernabéu y tendrá el duelo de vuelta en el Etihad Stadium.

La última serie será entre el Arsenal y el Bayern Múnich, los de Arteta serán locales en el juego de ida y la vuelta se llevará a cabo en el Allianz Arena.

Los partidos de ida se llevarán a cabo el próximo 9 y 10 de abril, mientras que los enfrentamientos de vuelta serán entre el 16 y 17 de abril. 

Partidos de semifinal

Con respecto a la semifinal de la Champions League, la UEFA determinó que la primera llave será entre el ganador de cuartos número 2 y el ganador número 4.

Por su parte, el segundo juego será contra el ganador de la primera serie contra el tercer. El sorteo también determinó que la final se disputará con la ida en casa del ganador de la primera semifinal y la vuelta en la del segundo.

Fuente informativa: Líder

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias