Detenidos presuntos integrantes de la banda "La Línea"

En un operativo especial funcionarios del Cicpc pertenecientes a la subdelegación de Ureña, capturaron a dos ciudadanos que presuntamente pertenecen a la banda paramilitar "La Línea" que opera en la zona fronteriza colombo ? venezolana.

El cuerpo detectivesco informó que fueron capturados; un adulto venezolano de 29 años que responde al nombre de Ricardo Páez y un adolecente de 17 años de quien no ofrecieron más datos en reserva por estrictas razones de ley.  

La información fue publicada en las redes sociales del organismo de seguridad, quien también dio a conocer que la detención de los ciudadanos fue realizada luego de una persecución en la trocha "Los Grullos" del barrio La Guajira, del municipio Pedro María Ureña.

Así mismo informaron que para lograr la aprehensión, fueron necesarios trabajos de inteligencia en los que descubrieron que los delincuentes cobraban múltiples extorciones a los comerciantes de la localidad y se dedicaban a sembrar el terror entre los habitantes.       

En la captura se logró incautar las siguientes evidencias: un facsímil de arma de fuego, de color negro; seis municiones de fusil calibre 762X39; un bolso de color negro, quince panfletos alusivos a grupos paramilitares y dos teléfonos celulares. Reymer Tarazona / La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

| comentarios

Sucesos

Detuvieron alias "Carlitos La Avioneta" en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios