El Aurinegro buscar volver al camino de la victoria en la noche de este viernes cuando visite en Ciudad Bolívar a Angostura FC

Crédito: cortesía

El Aurinegro buscará volver al camino de la victoria en la noche de este viernes cuando visite en Ciudad Bolívar a Angostura F.C.

Saragó: "No vamos a cambiar la idea futbolística"

Redacción | La Prensa del Táchira-. El Aurinegro buscará volver al camino de la victoria en la noche de este viernes cuando visite en Ciudad Bolívar a Angostura F.C.

La tropa cordial se esfuerza al máximo para retornar a la senda triunfal y acercarse a la cima de la clasificación, tras acumular dos empates y una caída en sus últimas tres presentaciones.

En la penúltima práctica, antes de viajar hacia el Sur del país este jueves, el profesor Eduardo Saragó conversó con los medios de comunicación que acudieron a la zona mixta realizada en la Cancha Alterna.

De acuerdo con lo expresado por el entrenador, la plantilla dejó atrás la derrota del viernes pasado frente a Academia Puerto Cabello y ha trabajado de manera correcta durante la semana.

"El grupo ha trabajado muy bien; el domingo se trabajó suave, pero los entrenamientos del lunes, del martes y del miércoles fueron muy buenos", relató.

Saragó precisó que, para este cotejo, serán baja por temas médicos, Leandro Fioravanti, Carlos Robles, Maurice Cova y Oliver Benítez y añadió que Carlos Vivas se encuentra recuperado del esguince que sufrió el pasado viernes.

Ante esto, el estratega amarillo y negro, manifestó que existe un buen plantel y jugará el campeonato con las variantes tácticas que sean necesarias, sin cambiar la filosofía.

"Nos toca afrontar el campeonato con el plantel que tenemos, que es muy bueno, y en algunos partidos podremos variar el sistema en algunas cosas, pero nunca cambiaremos la idea futbolística", indicó.

En cuanto al rival que enfrentarán en el estadio "Ricardo Tulio Maya", mencionó que es un equipo que cambió un poco su mentalidad, en comparación con el año pasado.

En tal sentido, explicó que el año pasado hilvanaba pases y en esta temporada, además de ello, también repliega y busca atacar más directamente.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

La Vinotinto femenina se impone ante Panamá

| comentarios