Funcionarios de Politchira capturaron en La Concordia a alias La Churca quien en compañía de otra persona sometió a un comerciante en el sector El Samn y lo despojó de la cantidad de 1400 dólares

Crédito: cortesía

Funcionarios de Politáchira, capturaron en La Concordia a alias 'La Churca', quien en compañía de otra persona sometió a un comerciante en el sector El Samán y lo despojó de la cantidad de 1.400 dólares

Detenido alias 'La Churca', involucrado en robo 1400 dólares

Redacción | La Prensa del Táchira-. Funcionarios de Politáchira, capturaron en La Concordia a alias 'La Churca', quien en compañía de otra persona sometió a un comerciante en el sector El Samán y lo despojó de la cantidad de 1.400 dólares y un teléfono celular.

Así lo indicó el Comisario Mayor Wilman Rivera Torres, quien destacó la inmediatez con la que fue atendida esta denuncia, capturando a uno de ellos que se escondía en las ramas de un árbol, pasando varios minutos luego de que fuera sorprendido por la comisión policial.

Al ser intervenido policialmente, fue detenido y trasladado a la sede policial adyacente al terminal de pasajeros, donde fue identificado como E. Villadiego, venezolano de 23 años de edad, natural del estado Portuguesa, quien tiene orden de captura por el delito de robo agravado, además de tener prontuario policial, quedando a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias