dos vehículos se vieron involucrados en un aparatoso accidente que dejó una mujer fallecida y nueve heridos el hecho ocurrió en la troncal  5  sector  Piscuri Recta Ayari

Crédito: cortesía

dos vehículos se vieron involucrados en un aparatoso accidente que dejó una mujer fallecida y nueve heridos, el hecho ocurrió en la troncal 5 sector Piscuri, Recta Ayari

Un muerto y 9 lesionados en aparatoso choque en la Recta Ayari

María Cárdenas | La Prensa del Táchira-. En horas de la mañana de este miércoles 13 de marzo dos vehículos se vieron involucrados en un aparatoso accidente que dejó una mujer fallecida y nueve heridos, el hecho ocurrió en la troncal  5  sector  Piscuri, Recta Ayari, Municipio Fernández Feo.

La mujer de la cual las autoridades no brindaron información, murió en el lugar de los hechos, mientras tanto los lesionados fueron trasladados al Hospital Central de San Cristóbal para ser atendidos. 

Cabe destacar que entre los nueve heridos se encuentran tres menores de edad, un niño de siete años, otro de dos y un bebe de apenas 10 meses de nacido. La mayoría de estos presentó politraumatismo generalizado.

Los lesionados son: Ender Contreras, 32 años; Ana Yuri Contreras, de 26 años; Jose Martinez Cruz, de 53 años; Mily Soraida de Delgado, de 49 años; Rodolfo José Delgado López,  de 51 años y Victor Jesus Cruz Orozco de 30 años.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Asesina a un venezolano en Cúcuta

| comentarios