Los proyectos que nazcan aquí y la misma sociedad civil se dispondr a proponer y crear esos proyectos para que lleguen a ser una gestión pública cuando María Corina Machado sea presidenta

Crédito: Cortesia

Los proyectos que nazcan aquí y la misma sociedad civil, se dispondrá a proponer y crear esos proyectos para que lleguen a ser una gestión pública cuando María Corina Machado sea presidenta

Sociedad civil Táchira propone proyectos para la Gran Alianza

Marlyn Pernia | LA PRENSA DEL TÁCHIRA.- Este lunes 11 de marzo desde el comando de campaña de María Corina Machado, en la ciudad de San Cristóbal, se inauguró la Gran Alianza Nacional (Gana) en el estado, y contó con la presencia de la sociedad civil, que busca expresar y proponer proyectos de solución para el cambio de la nación. 

Orlando Gonzales Director Operativo de Gana, Gran Alianza Nacional, manifestó que es "esto constituye la creación de una sociedad civil agrupada con la participación de organizaciones, sector educativos, servicios públicos, transporte, salud, agricultura y demás para crear proyectos que se presentaran para el futuro de Venezuela".

Además, reitero que en el Táchira no hay buenos servicios, todos los servicios se encuentran deteriorados. "el Táchira está sufriendo por las fallas de electricidad, de agua, de alumbrado, y de vías en mal estado, por eso es la importancia de esta gran alianza, ya que contribuirá para acabar con la crisis". 

Menciona que "de los proyectos que nazcan aquí y  la misma sociedad civil, se dispondrá a proponer y crear esos proyectos para que lleguen a ser una gestión pública cuando María Corina Machado sea presidenta".

Milagros Hidalgo, responsable de la Central Gana Regional, dijo que "estamos representando a una sociedad civil organizada, para constituir la gran alianza y acuerdo nacional, para llevar el mensaje de María Corina Machado y activando los puntos de encuentro".

Además de contemplar dos aspectos importantes como son las propuestas locales de cada sector para "Venezuela tierra de gracia" el proyector gestor de María Corina y que busca engranar todas las áreas, y también los aspectos de gestión pública, para llevar al ciudadano a tener una mejor calidad de vida, es su espacio".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias