Dos grandes corredores tachirenses buscarn la gloria en la carrera- el experimentado y consagrado Dídimo Snchez y Enmanuel Hernndez

Crédito: cortesía

Dos grandes corredores tachirenses buscarán la gloria en la carrera: el experimentado y consagrado Dídimo Sánchez y Enmanuel Hernández

Corredores tachirenses listos para afrontar Maratón CAF

María Cárdenas Camacho | La Prensa del Táchira-. Este 17 de marzo los mejores corredores de Venezuela y diferentes partes del mundo se verán cara a cara para afrontar la Maratón CAF en Caracas, una de las carreras más fuertes del país, que reúne a la élite del atletismo que ponen a prueba su resistencia en los 21 y 42k.

En esta edición 2024, dos grandes corredores tachirenses buscarán la gloria en la carrera: el experimentado y consagrado Dídimo Sánchez, uno de los mejores fondistas del estado, y Enmanuel Hernández, uno de los jóvenes atletas más prometedores de la región, los cuales ya están listos para afrontar la contienda.

Hernández, quien ya está concentrado en la carrera, viene de conquistar la media maratón de San Sebastián y ahora tiene en la mira la CAF. "En las últimas semanas, me he estado preparando y me siento bien, quiero ir a correr y sobre todo a disfrutar de esta linda carrera", señaló el atleta.

Por su parte, Dídimo señaló que " estoy preparado, he realizado una buena cantidad de kilómetros y el objetivo es pelear los primeros puestos de los 42k, ya estoy listo y me siento bien para alcanzar el objetivo que es llegar entre los cinco primeros". Cabe destacar que Dídimo es tres veces campeón del Maratón de Caracas y cinco veces campeón de la Media Maratón San Sebastián y este año el atleta élite del estado busca ampliar su abanico de victorias en los 42k de la CAF para seguir dejando en alto el nombre del Táchira.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Venezuela se corona subcampeón de los Juegos Bolivarianos

| comentarios