Los restos de Ojeda fueron trasladados hasta su última morada el Cementerio Parque Canan de la comuna Pudahel en Santiago

Crédito: Cortesía

Los restos de Ojeda fueron trasladados hasta su última morada, el Cementerio Parque Canaán, de la comuna Pudahel, en Santiago.

Dan sepultura al ex-teniente Ronald Ojeda en Chile

Agencia| La Prensa Táchira.- En la sala de una funeraria en Chile, este viernes 8 de Marzo, fue despedido con honores el exmilitar venezolano Ronald Ojeda.

Ojeda fue secuestrado por un grupo de delincuentes el pasado 21 de febrero, de su apartamento situado en la comuna Independencia, de la capital austral. El pasado primero de marzo, su cuerpo lo localizaron en el interior de un inmueble ubicado en Maipú, al suroeste de esa ciudad. Murió por asfixia mecánica.

La tristeza embargaba a los familiares del exmilitar, presentes en el velorio. En esa fría sala, se mantuvieron acompañando el féretro, al tiempo que reiteraron el pedido de justicia en torno al crimen.

El ataúd estaba cerrado, con las banderas de Venezuela, del Ejército, de las Fuerzas especiales y una rosa roja encima. Flores blancas y azules, además de dos grandes velas, rodeaban el sitio donde realizaban el acto velatorio.

Los restos de Ojeda fueron trasladados hasta su última morada, el Cementerio Parque Canaán, de la comuna Pudahel, en Santiago.

Fuente Informativa: Alberto news

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Edmundo González llama al rescate de los principios

| comentarios