Autoridades se encuentran realizando labores de búsqueda en el Río Caparo tras la desaparición de un hombre que cayó en las aguas el pasado siete de marzo

Crédito: cortesía

Autoridades se encuentran realizando labores de búsqueda en el Río Caparo tras la desaparición de un hombre que cayó en las aguas el pasado siete de marzo.

Buscan desaparecido por inmersión en el Río Caparo

Redacción | La Prensa del Táchira-. Autoridades se encuentran realizando labores de búsqueda en el Río Caparo tras la desaparición de un hombre que cayó en las aguas el pasado siete de marzo.

Funcionarios de la dirección municipal de Protección Civil Libertador y pescadores de la zona, iniciaron la búsqueda de un joven que se reportó como desaparecido, luego de que sorpresivamente cayera de la montura de su caballo, al tratar de cruzar sobre el cauce del Río Caparo, a la altura del embalse "Camburito" (Complejo Hidroeléctrico Uribante- Caparo).

Los patrones de búsqueda se han extendido por más de 8 horas aguas abajo, sin embargo, se interrumpieron las labores nocturnas, motivado al aumento del caudal de agua a consecuencia de la apertura de las compuertas en la central hidroeléctrica Fabricio Ojeda.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Asesina a un venezolano en Cúcuta

| comentarios