Continúan las intensas diligencias por parte de Fiscalía y PDI en el secuestro y asesinato de Ronald Ojeda Moreno ex militar venezolano encontrado muerto el pasado viernes en la comuna de Maipú

Crédito: Cortesia

Continúan las intensas diligencias por parte de Fiscalía y PDI en el secuestro y asesinato de Ronald Ojeda Moreno, ex militar venezolano encontrado muerto el pasado viernes en la comuna de Maipú.

Videos muestran cómo operaron los secuestradores de Ronald Ojeda

AGENCIA | LA PRENSA DEL TÁCHIRA.- El medio de comunicación chileno CHV Noticias Central obtuvo acceso exclusivo a videos que registraron el proceder de los secuestradores, que tras sacar al ex militar de su departamento en Independencia, se lo llevaron a Renca, para luego ir a San Bernardo y finalmente Maipú, donde se encontró su cuerpo enterrado a 1.40 metros de profundidad y dentro de una maleta.

Mientras continúan las intensas diligencias por parte de Fiscalía y PDI en el secuestro y asesinato de Ronald Ojeda Moreno, ex militar venezolano encontrado muerto el pasado viernes en la comuna de Maipú.

En el primer video se aprecia cuando los secuestrados, haciéndose pasar por PDI, llevan en el ascensor de su edificio a Ronald Ojeda. Ahí se puede identificar a Walter Rodríguez, uno de los dos prófugos, ya que el secuestrador está sosteniendo uno de los teléfonos de Ojeda sin guantes.

Mientras que en el segundo video se aprecia cómo los antisociales cambian de vehículos en la comuna de Renca, donde se confirma que utilizan tres autos y no dos como se estimaba.

Fuente informativa: ChvNoticias

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Mundo

Nikki Haley anuncia que votará por Trump

| comentarios