Catalina Delgado: "No confiamos en la gobernadora" 

A razón de la aprobación de un millón de Petros bimensual para el protectorado del Táchira, Catalina Delgado presidenta del Concejo Municipal de San Cristóbal aseguró que la medida es ajustada ya que "no confiamos en la Gobernadora para que maneje recursos".

"No confiamos en la gobernadora, porque no se dedica a gobernar y el Táchira lo tiene vuelto un desastre por eso es una buena noticia que se asigne esos recursos a manos seguras para de esa forma poder garantizar la inversión que tanto está necesitando el Táchira", repuso Delgado.

Además, hizo énfasis en que el anuncio del presidente Nicolás Maduro sobre la creación de una Corporación para manejar los recursos (1 millón de Petros bimensual) asignados para el Táchira, "es la medida más acertada porque así se garantiza inversión y se protegen esos reales".

"Nuestro presidente Maduro está siempre pensando en su pueblo y no puede darle esos recursos a la gobernadora golpista, colaboradora de Guaidó y los paracos, porque se los gastaría en guarimbas".

La edil, dirigente pesuvista, afirma que "con la Corporación, nos da más confianza, fortaleza y el Táchira contará con esos recursos en obras y lo que se requiera, más aún si sabemos que administrará el dinero, nuestro camarada, Freddy Bernal".

"Tenemos el ejemplo patético del alcalde de San Cristóbal que no cumple con el uso adecuado de los recursos asignados en el presupuesto y así es la gobernadora Laidy Gómez quien no hace nada, es decir que los recursos se perderían", destacó la edil.

Aseguró que con esta corporación quien gana es el Táchira, "porque habrá mejor inversión con una persona gerente como Freddy Bernal, por eso hemos recibido con beneplácito este anuncio porque el presidente Maduro lo que hace es en bien de la población". 

Augusto Medina / La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Pan tradicional se resiste a desaparecer

| comentarios