Trump publicó sus mensajes poco después de que Haley anunciase que suspendía su campaña para convertirse en candidata republicana

Crédito: Cortesía

Trump publicó sus mensajes poco después de que Haley anunciase que suspendía su campaña para convertirse en candidata republicana

Trump exige a Biden debates televisados

Agencia| La Prensa Táchira.- Los medios nacionales de EEUU señalaron que Donald Trump está interesado en mantener debates televisados con el presidente estadounidense Joe Biden, según explicó Trump es «por el bien» del país.

En mensajes publicados en su red social, Truth Social, Trump escribió: «Es importante, por el bien de nuestro país, que Joe Biden y yo debatamos temas que son vitales para Estados Unidos y el pueblo estadounidense».

«Por lo tanto estoy pidiendo debates, en cualquier momento, donde sea, en cualquier lugar», continuó el expresidente estadounidense (2017-2021).

El expresidente aprovechó para atacar a los demócratas al añadir que los debates pueden ser organizados por «el corrupto» Comité Democrático Nacional (CDN) o «su subsidiaria, la Comisión de Debates Presidenciales».

La petición de Trump contrasta con su decisión de no comparecer en ninguno de los debates organizados por el Partido Republicano durante el proceso de primarias, por lo que no se enfrentó a otros aspirantes republicanos como Nikki Haley o Ron DeSantis.

Trump también publicó sus mensajes poco después de que Haley anunciase que suspendía su campaña para convertirse en candidata republicana a la presidencia tras el supermartes.

El miércoles, antes de que Trump solicitase debatir a Biden, la secretaria de prensa de la Casa Blanca , Karine Jean-Pierre, se negó a confirmar que los encuentros televisados se vayan a producir.

Jean-Pierre señaló que es una decisión de la campaña de Biden.

Fuente Informativa: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias