El Deportivo Tchira recibir en la tarde de este viernes a Academia de Puerto Cabello en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo por la jornada seis de la Liga FUTVE

Crédito: cortesía

El Deportivo Táchira recibirá en la tarde de este viernes a Academia de Puerto Cabello en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo por la jornada seis de la Liga FUTVE.

Saragó: "Nos preparamos para retomar el liderato"

Redacción | La Prensa del Táchira-. El Deportivo Táchira recibirá en la tarde de este viernes a Academia de Puerto Cabello en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo por la jornada seis de la Liga FUTVE.

Sobre este reto, el profesor Eduardo Saragó comentó que la plantilla trabaja enfocada en aras de mantener la racha victoriosa en su hogar.

"Desde el lunes preparamos este partido porque sabemos que será difícil, ante un equipo como Academia que se armó con buenos jugadores, pero nosotros tenemos un buen grupo y expondremos nuestros argumentos futbolísticos para ganar", indicó.

Dijo el estratega que en la semana se fortalecieron diversos aspectos, para contrarrestar la propuesta del rival y optimizar el circuito de los aurinegros, especialmente en la zona medular.

Precisó que lo acontecido en la capital del país el pasado domingo ante Caracas F.C., ya forma parte del pasado y toda la plantilla está con la mente puesta en el compromiso frente a Academia.

"Mis palabras no son contra Academia sino contra cualquier equipo del fútbol venezolano que nos toque enfrentar, la gente de fútbol entiende el contexto, quizás ahora nos toque este rival, pero contra el que sea, queremos que sean los mismos criterios", señaló.

Saragó manifestó que lo importante, es que reine el espectáculo en el balompié nacional, por lo que invitó a la afición para que acuda este viernes al Templo a alentar al amarillo y negro y disfrutar de un partido que promete bastantes emociones.

Además, expresó que la filosofía futbolística de sus dirigidos está basada en el buen trato del balón, la cual es la esencia fundamental de este deporte.

"Nosotros no buscamos cortar el juego con infracciones reiterativas, ni mucho menos atentar contra la integridad de los jugadores rivales, nuestra meta es siempre desarrollar un fútbol dinámico, alegre y limpio", sentenció.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

La Vinotinto femenina se impone ante Panamá

| comentarios