Agencias | La Prensa del Táchira-. El Real Madrid sufrió más de la cuenta para salvar el miércoles un empate 1-1 ante el visitante Leipzig para instalarse en los cuartos de final de la Liga de Campeones por cuarta edición seguida.
Los merengues se vieron superados durante varios pasajes del encuentro en el estadio Santiago Bernabéu, pero sacaron el boleto a cuartos al imponerse 2-1 en el marcador global gracias a su victoria 1-0 en la ida en Alemania hace tres semanas.
El gol de Vinícius Júnior a los 65 minutos, tras ser asistido por Jude Bellingham en una jugada de contragolpe, pareció liquidar el trámite. Pero el tenaz Leipzig igualó tres minutos más tarde mediante el tanto de Willi Orbán para inquietar a los anfitriones en el tramo final.
Leipzig tuvo varias ocasiones para dar el zarpazo tras un insípido despliegue del Madrid, el equipo dueño del récord con sus 14 consagraciones en la Copa de Europa. El cuadro alemán remeció el travesaño en los descuentos con el disparo de Dani Olmo.
Horas antes del partido, la fiscalía española acusó al técnico del Madrid Carlos Ancelotti de dos delitos de fraude fiscal durante 2014 y 2015 su primera etapa al frente del club y pidieron una condena de cuatro años y nueve meses de cárcel.
Fuente informativa: Líder
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR