Cuatro funcionarios de la policía municipal de Sotillo (Anzotegui) fueron condenados a 26 años de prisión por ser los responsables de la muerte de Luis Armando Urbano Martínez

Crédito: cortesía

. Cuatro funcionarios de la policía municipal de Sotillo (Anzoátegui) fueron condenados a 26 años de prisión por ser los responsables de la muerte de Luis Armando Urbano Martínez

20 años de prisión para cuatro policías por asesinato 

Agencias | La Prensa del Táchira-. Cuatro funcionarios de la policía municipal de Sotillo (Anzoátegui) fueron condenados a 26 años de prisión por ser los responsables de la muerte de Luis Armando Urbano Martínez (20), que suscitó el 10 de octubre de 2016 en el sector Molorca en Barcelona.

Aquel día a las 2:30 pm, la víctima se encontraba reparando su motocicleta, cuando fue abordado por los funcionarios José Ramón Arismendi (33) y Richard Rafael Vázquez Rattia (35), quienes sin ningún motivo empezaron a revisarles sus pertenencias, informó el Ministerio Público.

Ambos le exigieron que le entregara un dinero que observaron entre sus objetos personales, por lo que al negarse le propinaron un disparo en la clavícula con un arma de fuego.

Tras ser observados por habitantes de la zona, los agresores solicitaron apoyo a su comando, momento en que llegaron al lugar Francisco José González (41) Juan Andrés Narváez (33) a bordo de una patrulla para trasladar al joven herido hasta un centro asistencial.

De acuerdo a las investigaciones los oficiales le efectuaron dos disparos en el cuerpo durante el trayecto hacia el hospital donde ingresó sin signos vitales.

El Tribunal 4° de Juicio de Anzoátegui emitió las sentencias que deberán cumplir en el Centro de Reclusión Agroproductivo.

Fuente informativa: Diario Avance

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Asesina a un venezolano en Cúcuta

| comentarios