Alterio resaltó que se trata de un hecho que beneficia a la población de la zona de Paria y al estado Sucre

Crédito: Cortesia

Alterio resaltó que se trata de un hecho que beneficia a la población de la zona de Paria y al estado Sucre.

Anuncian inicio de ruta marítima entre Trinidad y Tobago y Sucre

AGENCIA | LA PRENSA DEL TÁCHIRA.- Fedeindustria informó este lunes sobre el arranque de la ruta marítima entre Güiria, en el municipio Valdez del estado Sucre, y Trinidad y Tobago. Las salidas se harán desde esa nación caribeña hasta nuestro país.

De acuerdo con el presidente del organismo empresarial, Valentino Alterio, se trata de una alianza entre el sector público y privado, que se materializó gracias a las gestiones del vocero de ese gremio en la población valdeciana, Héctor Bompart.

Alterio resaltó que se trata de un hecho que beneficia a la población de la zona de Paria y al estado Sucre.

Detalles

Se trata de una ruta que se cubrirá con la embarcación Playa Patanemo, que administra el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA), que iniciará salidas el 28 de marzo, a partir de las 8:00 de la mañana.

Entre los requisitos para viajar están poseer pasaporte, o en su defecto poseer el documento provisional solicitado ante la Embajada de Venezuela en ese país caribeño; cédula de identidad y un máximo de equipaje de 25 kilos por persona.

Los boletos para la travesía se pueden adquirir a través de la agencia de viajes Hammock LTD con sede en Puerto Príncipe.

Fuente informativa:  Correo del Caroní 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Edmundo González llama al rescate de los principios

| comentarios