Zamora, obstáculo a "esquivar" en la Copa Venezuela 

En el estadio "La Carolina" de Barinas, el Deportivo Táchira buscará cambiarle el rumbo a su destino en la Copa Venezuela. Luego de la derrota en San Cristóbal, los aurinegros están contra la pared en la serie ante Zamora.

El 2-0 de la semana pasada parece lapidario y por ello el grupo fronterizo llegó temprano a la capital marquesa, donde tienen como misión imposible revertir el resultado negativo y para ello pondrá en cancha a su once regular.

Juan Domingo Tolisano, quien le tiene gusto a la Copa Venezuela, tomará riesgos necesarios, porque no tiene mañana en este torneo de eliminación directa y debe salir a revertir el resultado ante el cuadro llanero.

Sin el volante creativo Esli García ni el atacante Juan García, al técnico le toca que apostar por la experiencia de Edgar Pérez Greco como hombre de área y de Marlón Fernández para echarse al equipo al hombre.

Por su parte, los locales van a salir con todo en procura de asegurar el boleto a la siguiente instancia de Copa Venezuela. Su paso por el torneo Clausura es complicado y por ello apuestan a luchar el cupo internacional por la otra vía.

El cotejo en el estadio barinés iniciará a las 7 de la noche, una hora ideal para que los jugadores del "carrusel aurinegro" no tengan excusas con el tema de las altas temperatura. 

Nelson Altuve P / LA PRENSA del Táchira. 

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Ingresan al Rey Pelé a UCI de Sao Paulo

| comentarios

Futbol

Triunfo aurinegro para aferrarse en la cima

| comentarios