En horas de la madrugada de este lunes 4 de marzo un capitn de la Guardia Nacional Bolivariana que conducía en estado de ebriedad chocó a un motorizado de 19 años de edad que murió en el sitio del suceso

Crédito: cortesía

En horas de la madrugada de este lunes 4 de marzo, un capitán de la Guardia Nacional Bolivariana que conducía en estado de ebriedad, chocó a un motorizado de 19 años de edad, que murió en el sitio del suceso.

GNB en estado de ebriedad ocasionó la muerte de un joven 

Agencias | La Prensa del Táchira-. En horas de la madrugada de este lunes 4 de marzo, un capitán de la Guardia Nacional Bolivariana que conducía en estado de ebriedad, chocó a un motorizado de 19 años de edad, que murió en el sitio del suceso. 

El hecho tuvo lugar en la Avenida Aeropuerto de La Fría, municipio García de Hevia, a las 12:30am, según indicó la progenitora de la víctima. Los habitantes de la comunidad de La Fría notaron que el militar ebrio pretendía darse a la fuga y tomaron la justicia por sus manos, prendiendo fuego a su vehículo Aveo. 

Una fuente policial contó que la comunidad estaba enardecida, y movió el vehículo para retirarlo del cadáver del joven y prenderle fuego. Los Bomberos de La Fría tuvieron que acudir al sitio para apagar las llamas. 

La madre del joven fallecido identificado como: Reinando José Acevedo Oramos, contó que su hijo era mensajero y comerciante. El muchacho conducía una moto CBR 150 y llevaba como parrillero a un amigo que ahora se debate entre la vida y la muerte. 

Se conoció que el militar fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en el sitio del suceso.

Fuente informativa: Última Página 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias