"El General" Tomás, 100 partidos y aún quiere más 

La noche del 14 de octubre quedará grabada en la memoria del futbolista Tomás Rincón. El nacido en San Cristóbal recibió un homenaje de parte de los aficionados, compañeros de selección y la Federación Venezolana de Fútbol.

Se dice fácil llegar a 100 partidos con la casaca vinotinto. Pero el buen volante lo consiguió aún en plenitud de sus condiciones, jugando al más alto nivel y luciendo el cintillo de capitán de la selección nacional.

Rincón se convierte en el tercer jugador en la historia en alcanzar el mágico número de 100 partidos con la selección, apenas superado por Juan Arango (127 juegos) y José Manuel Rey (111 partidos), ambos ya retirados de la actividad.

Si mantiene su ritmo competitivo el futbolista tachirense puede alcanzar la marca del ex jugador Rey durante la Copa América y juegos de eliminatorias en el 2020, quedando en la mira el récord de Arango.

Nacido el 13 de enero de 1988, en la capital tachirense, Tomás Eduardo Rincón Hernández, dio sus primeros pasos en la escuela de fútbol Monseñor Arias Blanco, para enrolarse en el fútbol profesional, jugando en Zamora, Zulia y Deportivo Táchira.

En la actualidad juega en el Torino de la primera A de Italia, antes lo hizo en Juventus y Genoa, además de militar en el Hamburgo de la Bundesliga alemana.

Nelson Altuve P/La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Ingresan al Rey Pelé a UCI de Sao Paulo

| comentarios

Futbol

Triunfo aurinegro para aferrarse en la cima

| comentarios