Al menos 20 personas fueron detenidas en un campamento de minería ilegal en el estado Miranda informó este domingo el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Crédito: cortesía

Al menos 20 personas fueron detenidas en un campamento de minería ilegal en el estado Miranda, informó este domingo el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Detienen a 20 personas vinculadas a la minería ilegal en Miranda

Agencias | La Prensa del Táchira-. Al menos 20 personas fueron detenidas en un campamento de minería ilegal en el estado Miranda, informó este domingo el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Domingo Hernández Lárez.

En un mensaje publicado en X, Hernández Lárez detalló que este grupo, detenido en las adyacencias del sector La Garrapata de la entidad mirandina, está vinculado al ecocidio y tala indiscriminada en campamento de minería ilegal.

El jefe del Ceofanb recordó que los venezolanos tienen la obligación de preservar y educar a los ciudadanos sobre la defensa y preservación del medio ambiente, «y de los problemas conexos derivados de su destrucción».

«Además de los problemas conexos derivados de su destrucción. Los valores sociales y el interés por el medio ambiente es una tarea de todos los ciudadanos y las ciudadanas de acuerdo a la CRBV establecido en el Artículo 127. Debemos internalizar y cumplir con el 5to objetivo histórico de la nación para garantizar la integridad de la especie humana y del medio ambiente», expresó.

Fuente informativa: el Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Segunda gandola volcó en "La Pared"

| comentarios