AGENCIA | LA PRENSA DEL TÁCHIRA.- La canciller de Argentina, Diana Mondino, reveló que en el país se encuentran agentes de la inteligencia cubana y venezolana: "hay infiltrados de Cuba y Venezuela en el país que son especialistas en desestabilizar gobiernos", denunció la jefa de la diplomacia.
En entrevista con el canal de noticias TN y al ser consultada sobre la presencia de agentes extranjeros con intenciones de desestablizar al gobierno, Mondino explicó que "Lamentablemente es así. Está comprobado de varias maneras. Algunos incluso parecían periodistas ( ) En los disturbios que hubo hace dos años en Chile también había gente de otros países y que tienen aparentemente un grado de preparación importante. Y si no me equivoco ahora en Ecuador me parece que también había gente de otros países", aseveró la funcionaria del gobierno de Javier Milei y agregó: "el premio por sacar a Javier debe ser muy grande".
Mondino dijo que estas personas estarían en Argentina con la finalidad de "hacer lío", y que con el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, "tenían libertad de entrar y salir" y resaltó, además, de que "no tenían consecuencias de sus actos".
Fuente informativa: ICN Diario
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR