desde la Fiscalía ECOH informaron que hasta el momento no han encontrado cuerpos ni restos humanos de ningún tipo

Crédito: cortesía

desde la Fiscalía ECOH informaron que, hasta el momento, no han encontrado cuerpos ni restos humanos de ningún tipo.

 Fiscalía descarta el hallazgo de cuerpo de exmilitar en Maipú

Agencias | La Prensa del Táchira-. Múltiples operativos policiales desarrolla la Policía de Investigaciones este viernes en la denominada "toma haitiana" de la comuna de Maipú, región Metropolitana.

El motivo de las diligencias se ha mantenido en reserva hasta ahora. En un primer momento, se mencionó que podría tener relación con un presunto tráfico de drogas, aunque otras versiones apuntaban a la búsqueda del exmilitar venezolano Ronald Ojeda Moreno, quien fue secuestrado el pasado miércoles 21 de febrero desde un departamento en la comuna de Independencia.

Hasta el lugar llegó el fiscal Héctor Barros, jefe del equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía, quien está a cargo de la investigación del exintegrante del Ejército venezolano.

En el sitio se están realizando múltiples allanamientos y, según constató Radio Bío Bío, policías ingresaron a casas con palas para realizar excavaciones.

Sin embargo, desde la Fiscalía ECOH informaron que, hasta el momento, no han encontrado cuerpos ni restos humanos de ningún tipo.

Fuente informativa: Biobiochile

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Mundo

La antorcha olímpica llega a París

| comentarios

Mundo

Alerta por frío extremo en Argentina

| comentarios