Ceballos considera que toda persona que no se encuentra dentro de la línea que ha establecido la oposición radical es señalado como alacrn

Crédito: Cortesia

Ceballos considera que toda persona que no se encuentra dentro de la línea que ha establecido la oposición radical es señalado como alacrán

Ceballos:"invito a quien tenga algo en mi contra, lo haga público

Redacción | LA PRENSA DEL TÁCHIRA.- En una entrevista con el periodista Isnardo Bravo, por Vivo Play Tv, Daniel Ceballos instó a las personas que tienen algo en su contra a que lo hagan público. El periodista le cuestionó sobre las acusaciones que le dan el calificativo de "alacrán", por presuntamente recibir financiamiento del sector oficialista.

Ante la pregunta, Ceballos considera que toda persona que no se encuentra dentro de la línea que ha establecido la oposición radical es señalado como alacrán: "por eso hablo del fanatismo. Se les cataloga alacranes no importa quién sea, no importa si es un empresario, no importa si es un joven (...) cómo lo comprueban no pueden decir que mi campaña la está pagando el gobierno (...) o sea, yo ni siquiera he empezado una campaña".

 "Yo no pertenezco a ese episodio. O sea, yo no he sido diputado de la Asamblea Nacional. Es más, cuando esta Asamblea Nacional tenía ese problema yo estaba en la cárcel". Afirmó que esa forma de pensar es parte de una propuesta excluyente que se ha venido gestando en los últimos años.

El comunicador también le preguntó sobre el parecido entre su partido y Voluntad Popular, a lo cual afirmó "yo intenté un proceso porque soy fundador de Voluntad, me da el mismo derecho que tiene él para decir que ese partido es suyo" aclaró, haciendo referencia a Leopoldo López.

Finalmente, destacó que "una de las propuestas que nosotros hacemos es la recuperación de las instituciones, los partidos y organizaciones que están en crisis, frente a la capacidad que tiene la ciudadanía de comunicarse y frente a organizaciones políticas cerradas estamos planteando una organización política digital". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Habilitado el paso hacia Peribeca

| comentarios