Cómo votarn las personas de Estados Unidos No pueden Cómo si no hay representación consular si no se nos permite tener representación consular en los Estados Unidos de América» dijo Jorge Rodríguez

Crédito: cortesía

¿Cómo votarán las personas de Estados Unidos? No pueden. Cómo, si no hay representación consular, si no se nos permite tener representación consular en los Estados Unidos de América», dijo Jorge Rodríguez

Rodríguez: los venezolanos en EEUU y Argentina no podrían votar

Agencias | La Prensa del Táchira-. «¿Cómo votarán las personas de Estados Unidos? No pueden. Cómo, si no hay representación consular, si no se nos permite tener representación consular en los Estados Unidos de América», dijo Jorge Rodríguez al ser preguntado sobre la posibilidad de que los venezolanos en el exterior puedan votar en un proceso electoral.

«¿Cómo vota un venezolano en Argentina si nosotros mandamos el material electoral y el loco ese, el psicótico que es el presidente de Argentina, se lo roba? No hay forma de que se garantice que ese psicótico no va a hacer algo así. ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo podemos?», opinó el presidente de la Asamblea Nacional de mayoría oficialista.

Las declaraciones de Rodríguez se dieron luego de que afirmara que la propuesta de cronograma electoral firmada este miércoles por sectores políticos, sociales y religiosos sustituye el acuerdo pactado entre la opositora Plataforma Unitaria Democrática (PUD) y el gobierno en Barbados, en octubre pasado.

«Desde mi punto de vista, este acuerdo es el desarrollo del Acuerdo de Barbados y lo sustituye. Porque lo más, puede lo menos. O sea, el acuerdo de Barbados es un subconjunto de este conjunto, de este acuerdo que es mucho más grande», dijo el parlamentario en declaraciones a los medios.

Aseguró que la propuesta firmada por 87% de los partidos políticos, además de organizaciones sociales, empresariales, culturales y religiosas del país, contiene «todas las fechas de todas las propuestas». Consideró que esto lo convierte en un documento «mucho más amplio» que el de garantías políticas y electorales acordado con la PUD el año pasado.

Fuente informativa: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias