Funcionarios adscritos a la Dirección de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones de Politchira realizaron operativos de profilaxis social en algunos sitios críticos de la ciudad de San Cristóbal

Crédito: cortesía

Funcionarios adscritos a la Dirección de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones de Politáchira realizaron operativos de profilaxis social en algunos sitios críticos de la ciudad de San Cristóbal

Politáchira realiza operativos nocturnos

Redacción | La Prensa del Táchira-. Funcionarios adscritos a la Dirección de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones de Politáchira realizaron operativos de profilaxis social en algunos sitios críticos de la ciudad de San Cristóbal, lo que resultó en la detención de dos individuos buscados por diferentes procedimientos.

Así lo informó el Comisario Mayor Wilman Rivera Torres, quién indicó que, desde el pasado fin de semana, se intensificaron los operativos nocturnos para garantizar la seguridad de la ciudadanía, destacando la detención de dos individuos solicitados la noche del martes 27 de febrero. Uno de ellos, proveniente de Maracaibo, tiene 4 solicitudes ante los Tribunales por delitos como robo, tenencia de drogas, arrebatos y resistencia a la autoridad.

El segundo sujeto fue interceptado en el Barrio 8 de Diciembre, y al ser verificado en el sistema SICOPOL, se comprobó que estaba requerido por el delito de aprovechamiento de vehículos provenientes de hurto y robo. Ambos detenidos fueron trasladados a la sede de la Comandancia General de la Concordia, dónde quedaron a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Segunda gandola volcó en "La Pared"

| comentarios