Un hombre de 59 años de edad fue condenado a 29 años de prisión por el femicidio de su expareja Yngrid Loregnis Alviarez Ropero de 36 en Caracas

Crédito: cortesía

Un hombre de 59 años de edad fue condenado a 29 años de prisión por el femicidio de su expareja Yngrid Loregnis Alviarez Ropero, de 36, en Caracas.

Hombre condenado a casi 30 años de prisión por femicidio

Agencias | La Prensa del Táchira-. Un hombre de 59 años de edad fue condenado a 29 años de prisión por el femicidio de su expareja Yngrid Loregnis Alviarez Ropero, de 36, en Caracas. El incidente ocurrió durante la noche del 17 de octubre de 2022 en el municipio Libertador.

Ambos compartían en su residencia en la avenida Nueva Granada, cuando una discusión entre ellos se tornó violenta. Eduar Alexis Casanova Chacón agredió brutalmente a Alviarez Ropero: la golpeó repetidamente y la estranguló hasta causarle la muerte.

Tras el incidente, el agresor llamó al 911 para reportar el hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer en el suelo de su vivienda, lo que llevó a la intervención de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Una investigación, en colaboración con el Ministerio Público, confirmó la culpabilidad de Casanova Chacón en el crimen, informó el Ministerio Público.

Durante el juicio, la Fiscalía 47ª nacional reafirmó la acusación contra el hombre por el delito de femicidio agravado. Tras considerar los medios y pruebas presentadas por la representación fiscal, el Tribunal 5º de Juicio del Área Metropolitana de Caracas emitió la sentencia condenatoria contra Casanova Chacón, quien cumplirá su pena en el Centro Penitenciario Metropolitano Yare III.

Fuente informativa: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

En Palo Grande volcó una gandola de refrescos

| comentarios