Durante su intervención en la Conferencia de Acción Política Conservadora el pasado 22 de febrero el presidente salvadoreño dijo que no son los impuestos pagados por los ciudadanos los que financian al Gobierno de Estados Unidos

Crédito: Cortesia

Durante su intervención en la Conferencia de Acción Política Conservadora el pasado 22 de febrero, el presidente salvadoreño dijo que no son los impuestos pagados por los ciudadanos los que financian al Gobierno de Estados Unidos

Bukele afirma que el dólar se derrumbará y arrastrará a occidente

AGENCIA | LA PRENSA DEL TÁCHIRA.- El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, predijo recientemente la caída del dólar y de la civilización occidental.

Además catalogó de farsa la estructura financiera de la casa blanca. Tras su sistema económico que consiste en imprimir billetes sin respaldo, advirtiendo al gobierno estadounidense que eso haría caer al dólar y a occidente.

Durante su intervención en la Conferencia de Acción Política Conservadora el pasado 22 de febrero, el presidente salvadoreño dijo que no son los impuestos pagados por los ciudadanos los que financian al Gobierno de Estados Unidos, sino "el dinero que imprime de la nada". 

Advirtió que el mecanismo financiero de Washington es un problema real, y reiteró que no son los altos impuestos quienes degradan la economía. Si no, la emisión monetaria ilimitada que se crea de la nada.

Según el mandatario, cuando el mundo descubra esta "farsa", el dólar se derrumbará, arrastrando consigo a la civilización occidental.

Fuente informativa: El Universal 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Mundo

Nikki Haley anuncia que votará por Trump

| comentarios