Un fin de semana ms tranquilo se vivió en la frontera solo un hecho vial el sbado en la madrugada informó el Cuerpo de Bomberos

Crédito: Alex Durán

Un fin de semana más tranquilo se vivió en la frontera, solo un hecho vial el sábado en la madrugada informó el Cuerpo de Bomberos

Fin de semana con incidencia baja de accidentes y otros eventos 

Alex Durán | La Prensa Táchira.- En la jornada del último fin de semana del mes, en San Antonio del Táchira la incidencia de accidentes bajó y los organismos de seguridad se encuentran atentos ante las solicitudes de los habitantes de la zona.

Durante la madrugada del sábado 24 solo hubo un hecho vial, donde se vio involucrada una moto y su ocupante al perder el control, refirió el comandante del Cuerpo de Bomberos en consulta. Además, bajó el número de accidentes en comparación con la semana anterior.

Desde la institución bomberil también prestaron apoyo y traslados de rutina a las personas del área de San Antonio a centros de salud o consultas. Por otro lado, la policía científica indicó que no hubo detenciones en la ciudad durante este fin de semana.

El comisario del CICPC San Antonio, Erick Prato invitó a todos a seguir en redes sociales de la institución las campañas de prevención y demás informaciones en materia de seguridad. Así como también aseguró que mantuvieron el patrullaje y atención en sábado y domingo.

Para Protección Civil (PC,) en la ciudad el trabajo va en conjunto con los bomberos, por ello, la recomendación es que las personas estén atentas a los periodos estacionarios de lluvias si viven en lugares de alto riesgo. Asimismo, están atentos a cualquier llamado de la ciudadanía por falla en infraestructura o zonas con mayor vulnerabilidad ante un evento climatológico.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias