Proponen realizar una mesa regional de servicios públicos donde estén todos los entes involucrados los consejos municipales de oposición y del gobierno y diputados

Crédito: Cortesia

Proponen realizar una "mesa regional de servicios públicos, donde estén todos los entes involucrados, los consejos municipales, de oposición y del gobierno, y diputados"

Fuerza Vecinal denuncia crisis en servicios públicos en Táchira

Redacción | LA PRENSA DEL TÁCHIRA.- Desde la sede de Fuerza Vecinal en San Cristóbal denuncian la grave crisis de los servicios públicos que viven los ciudadanos tachirenses durante las ultimas semanas, como lo es la falta de servicio eléctrico y de agua potable.

El diputado Gustavo Rangel manifestó que tienen propuestas claras para poder solucionar el problema de los cortes eléctricos "a través del intercambio binacional, o por propuestas de energías limpias, pero con los recursos necesarios para abordar el sistema eléctrico".

También propone realizar una "mesa regional de servicios públicos, donde estén todos los entes involucrados, los consejos municipales, de oposición y del gobierno, y diputados".

Destacó que en el servicio eléctrico nacional no se realizó la inversión necesaria. "El país tiene un presupuesto nacional, cuando le van a invertir o cuánto le pasan al presidente de Corpoelec para realizar las inversiones".

Asimismo preguntó cuándo  Hidrosuroeste va  hacer las inversiones necesarias a los acueductos para mejorar el servicio de agua potable.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias