El gobierno de Venezuela aseguró este sbado que el país tiene la capacidad de hacer frente a las sanciones internacionales a menos de dos meses de que venza el plazo que dio Estados Unidos

Crédito: cortesía

El gobierno de Venezuela aseguró este sábado que el país tiene la capacidad de hacer frente a las sanciones internacionales, a menos de dos meses de que venza el plazo que dio Estados Unidos

Gobierno asegura tener la capacidad para hacer frente a sanciones

Agencias | La Prensa del Táchira-. El gobierno de Venezuela aseguró este sábado que el país tiene la capacidad de hacer frente a las sanciones internacionales, a menos de dos meses de que venza el plazo que dio Estados Unidos a la suspensión de algunas de sus medidas contra la nación sudamericana, entre ellas las relacionadas con el petróleo y el gas.

«No hay sanciones que puedan con nosotros», dijo el ministro de Petróleo y presidente de la estatal petrolera Pdvsa, Pedro Rafael Tellechea, tras un encuentro con productores agroindustriales, agropecuarios y campesinos en el estado Portuguesa.

El funcionario -en un video publicado por Pdvsa en YouTube- explicó que el encuentro tuvo el objetivo de «buscar la optimización de todos los procesos industriales de fertilización, de combustible, de permisos logísticos, para el apalancamiento del 100% de este año de renacimiento de toda Venezuela».

Según las autoridades, se conformaron equipos de trabajo para buscar soluciones a «algunos cuellos de botella» que afectan la producción de alimentos, y habrá resultados «en poco tiempo».

Fuente informativa: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Carlos Prosperi anuncia apoyo a Nicolás Maduro

| comentarios