El exgobernador del estado Lara Henri Falcón ratificó el apoyo de su organización política Futuro a la candidata presidencial unitaria María Corina Machado

Crédito: cortesía

El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, ratificó el apoyo de su organización política, Futuro, a la candidata presidencial unitaria, María Corina Machado.

Falcón: Machado es el referente más importante de la oposición

Agencias | La Prensa del Táchira-. El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, ratificó el apoyo de su organización política, Futuro, a la candidata presidencial unitaria, María Corina Machado.

Durante un encuentro con los partidos que conforman el comando de campaña Con Vzla y la Plataforma Unitaria en Lara, Falcón afirmó que «María Corina se convirtió en el referente y el capital político más importante de la oposición democrática del país».

El líder político destacó la importancia de «sumar esfuerzos y consolidar la estrategia que nos llevará a lograr el cambio político tan anhelado en el país».

En este sentido, dijo que la unidad opositora debe ser «un camino que nos permita que nos acompañemos desde ahorita y hasta el final».

«Unidad, participación y defensa del voto es nuestra bandera para la paz», enfatizó.

Fuente informativa: Monitoreamos 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

"Sanciones podrían elevar la inflación"

| comentarios

Nacionales

Venezuela rechaza el restablecimiento de sanciones 

| comentarios