El karateca tachirense José Alberto Molina consiguió subirse al podio en el Campeonato Nacional Juvenil de Karate Do realizado en la ciudad de Valencia estado Carabobo

Crédito: cortesía

El karateca tachirense José Alberto Molina, consiguió subirse al podio en el Campeonato Nacional Juvenil de Karate Do, realizado en la ciudad de Valencia, estado Carabobo

Tachirense subcampeón del Nacional de Karate Do

María Cárdenas Camacho | La Prensa del Táchira-. El karateca tachirense José Alberto Molina, consiguió subirse al podio en el Campeonato Nacional Juvenil de Karate Do, realizado en la ciudad de Valencia, estado Carabobo. El prodigio de 12 años debutó en la categoría juvenil y se quedó con el subcampeonato de la contienda.

El atleta, a pesar de su corta edad y además de ser uno de los más jóvenes dentro de esta categoría, logró destacarse en el campeonato que contó con la representación de 32 atletas de diferentes partes del país, demostrando así su gran talento en la disciplina. Asimismo, gracias a los resultados obtenidos, Molina consigue ubicarse en el primer puesto del ranking nacional de Karate Do, un logro muy importante para el atleta tachirense.

Por ahora, Molina, deberá volver a su Dojo en San Cristóbal e iniciar los preparativos para el XXIII Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Do, que se llevará a cabo en Managua, Nicaragua, en donde el joven karateca hará su debut internacional en representación de Venezuela.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Venezuela se corona subcampeón de los Juegos Bolivarianos

| comentarios

Otros Deportes

El Wushu se baña de oro en el Campeonato Nacional en Lara

| comentarios