Un hombre fue aprehendido por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en La Pedrera cuando intentó trasladar dentro de su humanidad dediles de presunta cocaína

Crédito: cortesía

Un hombre fue aprehendido por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en La Pedrera, cuando intentó trasladar dentro de su humanidad dediles de presunta cocaína.

Aprehendido con 81 dediles de cocaína en su humanidad

Redacción | La Prensa del Táchira-. Un hombre fue aprehendido por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en La Pedrera, cuando intentó trasladar dentro de su humanidad dediles de presunta cocaína.

El hecho se registró en el Punto de Atención al Ciudadano de La Pedrera, cuando los efectivos especialistas en materia de droga, detectaron una actitud sospechosa del indiciado, quien viajaba en un autobús expreso, con destino a la ciudad de Valencia.

Efectivamente el masculino iba "cargado" de dediles de la droga denominada cocaína, el cual procedió a expulsar por vía orgánica, pero debió ser intervenido quirúrgicamente, por lo que se encuentra bajo observación médica.

En total se contabilizaron 81 dediles, con un peso bruto de un kilo con 100 gramos del estupefaciente. El caso se desarrolló en jurisdicción de la ZODI 21 Táchira. Fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en el tipo de delito.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Segunda gandola volcó en "La Pared"

| comentarios