Inseguridad en el Velódromo: Roban equipos deportivos

María Cárdenas Camacho | La Prensa del Táchira-. Durante los últimos años la inseguridad para los clubes deportivos que hacen vida en el Velódromo J. J. Mora ha sido una constante desde el robo de los cables eléctricos hasta transformadores que dotaban de iluminación al recinto deportivo ha hecho que uno de los recintos deportivos más emblemáticos del estado encuentre a la merced de los delincuentes y durante fin de semana fueron robados equipos deportivos del club de patinaje Panda.

La entrenadora Judith Mendoza explica que se robaron cuatro bicicletas, con las cuales los jóvenes del club usan durante las prácticas "fueron 4 bicicletas que era lo que las niñas tenían para realizar parte de la preparación física, el patinaje es muy complejo, pues ellos ruedan bicicleta para mejorar capacidad y fortalecer piernas", explicó.

Cabe destacar que fueron los representantes de los jóvenes deportistas quienes se percataron de la situación, puesto que llegaron al lugar y notaron que la reja de la oficina del club fue violentada. La entrenadora indica que desde el día de la llegada de la Vuelta al Táchira desapareció el candado y cadena que mantienen cerrado el acceso a las oficinas de los clubes y, además, el Velódromo cuenta con muy poca seguridad.

Las bicicletas que fueron robadas eran una Rin 24 marca GER color verde menta con letras moradas; GER color lila, Rin 26; Rin 24 montañera GW naranja con negro con amortiguador y una bicicleta cromada Rin 20.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias