Capacho superó a Latinos y se quedo con el titulo en la categoría Infantil A

Crédito: María Cárdenas

Capacho superó a Latinos y se quedo con el titulo en la categoría Infantil A

Capacho se quedó con la gloria en la final del Torneo

María Cárdenas Camacho | La Prensa del Táchira-. El béisbol tachirense continúa puliendo a sus nuevas promesas y este fin de semana el Club de Capacho consiguió adueñarse de la categoría Infantil A y se coronó campeón tras vencer a Latinos en una aguerrida final que se extendió a tres partidos.

Los jóvenes atletas entrenados de la mano de los hermanos Romert Cacique y Jesús Cacique, consiguieron levantarse tras caer en el primer juego ante Latinos, ya en el campo de Béisbol de Capacho, en su tierra y con el público a su favor el club igualó el duelo y llevó la final a disputarse en un tercer juego que se llevó a cabo en el Estadio Táchira, en donde los capachanses se impusieron y doblegaron a los Latinos para quedarse con el título del Torneo Apertura 2023/2024. 

Por ahora, el Estadio Táchira espera el desenlace del resto de las finales del béisbol estatal este fin de semana con los últimos duelos del Juvenil A y de la categoría adulta para así terminar de definir a los nuevos monarcas de esta temporada. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Team Béisbol obtiene su segunda victoria al hilo

| comentarios

Baseball

Inicia el Torneo Clausura del beisbol estadal

| comentarios