Una mujer capturada en frontera y tres accidentes durante el sbado y el domingo según informaciones oficiales

Crédito: Alex Durán

Una mujer capturada en frontera y tres accidentes durante el sábado y el domingo según informaciones oficiales

Una captura y tres hechos viales en fin de semana de San Antonio 

Alex Durán | La Prensa Táchira.- Durante el fin de semana en San Antonio del Táchira, ocurrieron diferentes hechos viales, y también la captura de ciudadana en la jurisdicción de frontera. Así lo informaron fuentes oficiales consultadas.

A través de las redes sociales del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), informó sobre la captura en Peracal de una ciudadana venezolana; de 34 años de edad con orden de aprehensión emanada por un tribunal del estado Carabobo, así lo confirmó Erick Prato comisionado de la delegación.

La mujer, según versión del comunicado del ente, «fue capturada por resistencia a la autoridad», y verificados sus datos en el sistema de Interpol cuando se disponía a pasar por el punto de control de Peracal en la ciudad de San Antonio, presuntamente, con rumbo a abandonar el país.

En otros hechos, el comandante del Cuerpo de Bomberos, Jeamine Colmenares, refirió que durante los días sábado y domingo hubo tres hechos viales en la ciudad. El más reciente, fue la colisión de una moto con un vehículo en horas de la madrugada del domingo en la calle 3.

Un joven de 23 años impactó con el vehículo y atendido por los funcionarios bomberiles, fue trasladado en la unidad de ambulancia al Hospital Dr. Samuel Darío Maldonado para su atención y evaluación médica, cerca de las 5:00 a.m.

El comandante, pidió «mantener los cuidados y la prevención mientras se maneja, para evitar accidentes». Algunos más frecuentes durante las horas nocturnas; de igual manera, los bomberos también prestaron atenciones de traslados en sus unidades a las personas quienes solicitaron sus servicios.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Capturan tres extorsionadores en Peracal 

| comentarios