El fiscal general Tarek William Saab acusó a Rocío San Miguel de participar como supuesta «espía» en un plan de desestabilización en el país

Crédito: cortesía

El fiscal general, Tarek William Saab, acusó a Rocío San Miguel de participar como supuesta «espía» en un plan de desestabilización en el país

Saab acusó nuevamente a San Miguel de ser parte de «conspiración»

Agencias | La Prensa del Táchira-. El fiscal general, Tarek William Saab, acusó este lunes a la defensora de los derechos humanos Rocío San Miguel de participar como supuesta «espía» en un plan de desestabilización en el país.

«La señora Rocío San Miguel fungía como espía, a través de parejas o relaciones públicas con miembros de las Fuerzas Armadas para planificar acciones en contra de la soberanía nacional», dijo William Saab en una rueda de prensa.

Además, Saab sostuvo que San Miguel era «la encargada de coordinar la parte mediática» de la conspiración que ha denominado como «Brazalete Blanco».

Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar arrestaron a San Miguel el viernes 9 de febrero en el aeropuerto de Maiquetía junto a cinco familiares: su hija, su exesposo, dos hermanos y su padre. El gobierno la vincula con una supuesta conspiración que incluía el «asesinato» de Nicolás Maduro y la acusa de traición a la patria, conspiración, terrorismo y asociación.

Fuente informativa. El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias