La ignorancia es atrevida fue la respuesta dada por el gobernador del estado Tchira Freddy Bernal al ser abordado por medios de comunicación a propósito de la designación de padrinos y madrinas por parte del presidente

Crédito: cortesía

"La ignorancia es atrevida", fue la respuesta dada por el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal al ser abordado por medios de comunicación a propósito de la designación de padrinos y madrinas por parte del presidente

Bernal: Opositores se volvieron locos y locas

Redacción | La Prensa del Táchira-. "Yo no entiendo porque los opositores se vuelven locos y locas cuando el gobierno toma alguna medida. La ignorancia es atrevida", fue la respuesta dada por el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal al ser abordado por medios de comunicación a propósito de la designación de padrinos y madrinas por parte del presidente Nicolás Maduro.

"Desde hace más de 20 años desde el nivel central se designa a ministros para acoplarse con los gobernadores y tener mayor eficiencia", explicó la máxima autoridad regional, agregando que dicha práctica se emula hacia los municipios.

"Por ejemplo, cuando arranque la campaña yo como gobernador nombraré a directores para apoyar a alcaldes. Eso no significa que los directores van a sustituir a alcaldes; ni que los alcaldes sean buenos o malos", detalló.

"La oposición se enteró de eso ahorita y hacen una alharaca", dijo sobre las diversas opiniones que han surgido entre voceros de la derecha regional.

Para finalizar, refirió que todo forma parte de la estrategia que se desarrolla de cara a seguir consolidando victorias. "Es una estrategia que nos ha funcionado perfectamente durante 20 años y que nos ha permitido tener una y otra y otra victoria electoral". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias