Mujer murió luego de que su esposo le rociara gasolina y prendiera fuego en Carabobo

Crédito: Cortesía

Mujer murió luego de que su esposo le rociara gasolina y prendiera fuego en Carabobo

Falleció tras ser quemada con gasolina por su pareja

Agencia| La Prensa Táchira.- Una mujer falleció luego de que su esposo le rociara gasolina y le prendiera fuego, el lamentable suceso ocurrió en Carabobo en la parroquia Central Tacarigua, la tarde del pasado Martes 14 de Febrero.

Se pudo conocer que la mujer presentó quemaduras en el 95% de su cuerpo, tras dos días de agonía en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), falleció el pasado 16 de Febrero, Dalila Márquez, de 43 años.

La mujer fue trasladada al hospital central de Valencia, donde a pesar de haber sobrevivido durante más de 48 horas, perdió la vida en el quirófano.

Presuntamente, el hombre habría tratado de desvirtuar los hechos haciendo creer que su esposa habría intentado quitarse la vida de esa manera.

Sin embargo, esa versión no fue muy creíble y los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación municipal Carlos Arvelo, lo dejaron detenido mientras avanzan las averiguaciones del caso, reseñó el Carabobeño.

Fuente Informativa: Rdnoticiasven

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

En Palo Grande volcó una gandola de refrescos

| comentarios