Por causas desconocidas y que sern determinadas mediante la autopsia de ley un ciudadano en situación de calle falleció en el rea externa del Hospital Central de San Cristóbal

Crédito: cortesía

Por causas desconocidas, y que serán determinadas mediante la autopsia de ley, un ciudadano en situación de calle, falleció en el área externa del Hospital Central de San Cristóbal.

 Hombre en situación de calle murió a las afueras del Hospital 

Agencias | La Prensa del Táchira-. Por causas desconocidas, y que serán determinadas mediante la autopsia de ley, un ciudadano en situación de calle, falleció en el área externa del Hospital Central de San Cristóbal.

Hacia las 8:30 de la noche de este jueves, personal médico de guardia y autoridades policiales de servicio en el hospital sancristobalense, tuvieron conocimiento del cadáver de un hombre, en las adyacencias del túnel que conduce a la reja de acceso a los diferentes pisos de la instalación.

Una doctora lo valoró, confirmando que se encontraba sin signos vitales. El Cicpc fue notificado de la situación; sin embargo, fue un camillero , el que, previa autorización, se encargó del traslado del cuerpo, a la morgue.

Previamente, al lugar se hizo presente el padre del fallecido, el cual se dedica a cuidar vehículos en la zona, identificándolo como José Rico, de 40 años de edad, conocido popularmente como "Macario".

Por otra parte, algunos familiares de pacientes internados en el hospital, que se percataron de la situación, dijeron que desde hace dos días, aproximadamente, habían visto a "Macario", deambulando por la parte externa de nuestro primer centro asistencial, intentando ingresar, quejándose de un dolor que sentía, tenía problemas para respirar, pero que, supuestamente, no le permitieron el acceso, y que por lo tanto, no pudo recibir atención médica. Presuntamente, tenía tuberculosis.

Fuente informativa: Última Página 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Segunda gandola volcó en "La Pared"

| comentarios