Dos jornadas dos derrotas en el comienzo del Torneo Apertura de la Liga Futve 2024 bastaron para poner fin a la historia de Franklin Lucena como director técnico de Estudiantes de Mérida

Crédito: cortesía

Dos jornadas, dos derrotas, en el comienzo del Torneo Apertura de la Liga Futve 2024, bastaron para poner fin a la historia de Franklin Lucena como director técnico de Estudiantes de Mérida.

Franklin Lucena no continuará con Estudiantes de Mérida

Agencias | La Prensa del Táchira-. Dos jornadas, dos derrotas, en el comienzo del Torneo Apertura de la Liga Futve 2024, bastaron para poner fin a la historia de Franklin Lucena como director técnico de Estudiantes de Mérida.

A través de las redes sociales el equipo anunció la salida de Lucena y su cuerpo técnico. Asimismo, informó que Ildemaro Fernández asumirá las riendas del club de forma interina.

Estudiante de Mérida, que terminó la temporada 2023 en la novena posición con 33 puntos, comenzó el Torneo Apertura de este año con el pie izquierdo.

El Académico debutó cayendo 5-1 ante el Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo y en la segunda jornada, el lunes, cayó por la mínima ante el Angostura en Caracas. Ellos, Monagas y Portuguesa son los únicos equipos que no han podido sumar en el naciente torneo.

Posterior a la derrota en la capital, Franklin Lucena habría puesto su cargo a la orden y ofrecido disculpas a la afición andina.

Fuente informativa: Líder 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

La Vinotinto femenina se impone ante Panamá

| comentarios

Futbol

Arbitraje venezolano presente en París 2024

| comentarios