Carlos Ramón Salazar Lares detenido por grabar a Alex Saab en una tienda de Nueva Esparta se encontraría en la sede del Sebin de la entidad

Crédito: cortesía

Carlos Ramón Salazar Lares, detenido por grabar a Alex Saab en una tienda de Nueva Esparta, se encontraría en la sede del Sebin de la entidad.

Trabajador que grabó a Alex Saab estaría detenido en el Sebin

Agencias | La Prensa del Táchira-. Carlos Ramón Salazar Lares, detenido por grabar a Alex Saab en una tienda de Nueva Esparta, se encontraría en la sede del Sebin de la entidad.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Punta de Piedra (en la calle Los Módulos), en la isla de Margarita.

La periodista Maryorin Méndez informó en X que el Foro Penal fue informado de dicha detención luego de la presión mediática que se generó por el desconocimiento del paradero de Salazar.

Méndez agregó que la ONG asumirá la defensa del ingeniero de 60 años de edad, quien estuvo más de 72 horas desaparecido.

El video por el que fue detenido Salazar, se viralizó en redes sociales y fue el detonante para su desaparición. Familiares y amigos estuvieron tras su búsqueda.

Al momento de grabar fue interceptado por hombres vestidos de negro. Esto de acuerdo con un testigo, a quien también le quitaron el celular, pero no lo detuvieron.

De forma extraoficial se había informado que Salazar habría sido llevado por agentes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar. Sin embargo, según Méndez, está en la sede del Sebin.

En el video que se difundió en redes sociales, el ingeniero criticaba a Saab, quien fue extraditado de Estados Unidos como parte de las negociaciones en Barbados.

Fuente informativa: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Carlos Prosperi anuncia apoyo a Nicolás Maduro

| comentarios