Los días de Carnaval siempre son tomados por los tachirenses como días de descanso sin embargo este lunes San Cristóbal amaneció con el comercio y el transporte activos tanto en la parte alta de la ciudad como en la zona del centro

Crédito: María Cárdenas

Los días de Carnaval siempre son tomados por los tachirenses como días de descanso, sin embargo, este lunes San Cristóbal amaneció con el comercio y el transporte activos, tanto en la parte alta de la ciudad como en la zona del centro.

Normalidad en comercio y transporte durante festivo de Carnaval

María Cárdenas | La Prensa del Táchira-. Los días de Carnaval siempre son tomados por los tachirenses como días de descanso, sin embargo, este lunes San Cristóbal amaneció con el comercio y el transporte activos, tanto en la parte alta de la ciudad como en la zona del centro

"Tenemos que salir a trabajar", explicó Nancy Hernández, comerciante del sector Barrio Obrero, sector que contaba con casi todos los locales de venta de ropa, accesorios, víveres, entre otros, totalmente abiertos y laborando en horario normal. Asimismo, otros vendedores señalaron que deben permanecer abiertos, puesto que se viene el día de "los enamorados" y se deben aprovechar las ventas durante estas fechas. "Tenemos que aprovechar que se viene el 14 de febrero y esperar que las personas se animen a comprar", indicó María Chacón, vendedora del centro de San Cristóbal, el cual también se encontraba totalmente activo.

Por otro lado, los transportistas de diferentes líneas señalaron que se encuentran trabajando en el horario regular, no obstante, con menos unidades que de costumbre debido a la fecha de Carnaval. "Hoy estamos trabajando hasta las 7 de la noche, como siempre", señaló un conductor de la Línea Palmira. No obstante, otras rutas bajaron sus topes de horario y cierran el día a las 5 pm, debido a que hay muy pocos pasajeros movilizándose.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias