La Vinotinto Sub 23 se quedó corta en el afn de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024 al ser superada este domingo 2-0 por Paraguay en la jornada final del Preolímpico Sudamericano

Crédito: cortesía

La Vinotinto Sub 23 se quedó corta en el afán de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024 al ser superada este domingo 2-0 por Paraguay en la jornada final del Preolímpico Sudamericano

Carlos Faya: Esta generación va a dar mucho de qué hablar

Agencias | La Prensa del Táchira-. La Vinotinto Sub 23 se quedó corta en el afán de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024 al ser superada este domingo 2-0 por Paraguay en la jornada final del Preolímpico Sudamericano. Pero quedan buenas sensaciones y la seguridad de que el futuro es promisorio.

"Lo que mostró este grupo durante este mes fue maravilloso… Esta generación va a dar mucho de qué hablar", consideró el centrocampista Carlos Faya, jugador del Deportivo Artístico Navalcarnero, de la cuarta división de España.

"Lo dejamos todo en cada partido… Este es el comienzo de una bonita etapa para la selección y el país", sostuvo al borde de las lágrimas.

Carlos Faya, considerado una de las grandes revelaciones del Preolímpico, dijo estar orgulloso de sus compañeros y del aprendizaje que él mismo ha cosechado.

"Nos vamos con las manos vacías, pero estoy orgulloso de mis compañeros. Yo he sido muy feliz este último mes y estoy seguro de que es solo el comienzo", concluyó el jovencito de 22 años.

Fuente informativa: Lider 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Se viene el clásico nacional

| comentarios

Futbol

Portuguesa se despidió de la Libertadores

| comentarios