Luck y su dueño fueron víctimas de un asalto durante un paseo matutino por el norte de Río de Janeiro El valiente perro se interpuso entre el ladrón y su dueño recibiendo un disparo en el muslo

Crédito: Cortesía

Luck y su dueño fueron víctimas de un asalto durante un paseo matutino por el norte de Río de Janeiro. El valiente perro se interpuso entre el ladrón y su dueño, recibiendo un disparo en el muslo

Homenaje a este perrito que salvó a su dueño 

AGENCIA | LA PRENSA DEL TÁCHIRA.- Un video conmovedor se ha vuelto viral en las redes sociales. En él se observa a Luck, un golden retriever que fue herido por una bala mientras protegía a su dueño de un ladrón, salir del hospital veterinario Dr. Stutz después de 54 días de recuperación.

En marzo de 2023, Luck y su dueño fueron víctimas de un asalto durante un paseo matutino por el norte de Río de Janeiro. El valiente perro se interpuso entre el ladrón y su dueño, recibiendo un disparo en el muslo.

Tras ser llevado de urgencia al veterinario, Luck no requirió cirugía inmediata. Sin embargo, días después, el residuo de pólvora en su sistema le provocó quemaduras en el canal uretral, obligándolo a regresar al hospital.

Durante 54 días, Luck luchó por su recuperación. El personal del hospital veterinario Dr. Stutz brindó al héroe de cuatro patas la atención y el cariño necesarios para su sanación. El video viralizado muestra el emotivo momento en que Luck, con su característico pelaje dorado y una mirada llena de alegría, sale del hospital entre aplausos y ovaciones del personal y los presentes.

La historia de Luck ha conmovido a miles de personas en las redes sociales, convirtiéndolo en un símbolo de valentía, lealtad y amor incondicional. Su regreso a casa es una victoria para la vida y un recordatorio del vínculo inquebrantable que existe entre los perros y sus seres humanos.

Fuente de información: Micrófono Zuliano

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias